martes, 15 de enero de 2013

Nada es para siempre

 Al pasar por una etapa difícil, muchos creen que nunca van a volver a sonreír, pero en toda oscuridad siempre hay una luz, a veces difícil de encontrar, pero posible. Algunos creen que la única forma que existe para curar ese dolor, ese vació que dejo el problema es quitándose la vida, pero están equivocados, esa es la escapatoria de los cobardes, de los que no se animan a enfrentar las cosas, que buscan el camino mas fácil, el cual no tiene sentido, todo problema se supera y ya que nada es para siempre, en algún momento la vida se termina y no es necesario apurar a la muerte. Hay muchas cosas que disfrutar, tantas experiencias por vivir, tantas cosas para ver, tantos errores por cometer y cosas que aprender.
La vida es difícil, dependiendo desde donde la veas, una sola cosa puede afectar millones, pero si la enfrentas con alegría, entusiasmo y ganas de seguir, todo siempre va a salir bien.
Recuerda nada es para siempre, sonríe y se feliz, todos los problemas se pueden superar y son los que mas te ayudan, porque lo que no te mata te fortalece, y si nunca nos hubiésemos tropezado con ninguna piedra, no sabríamos que siempre hay que mirar el piso por el que caminas, evitaras rasguños y algún día te encontraras caminando sobre un campo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario